2021 Midwest Road, Suite 200
Oak Brook, IL 60523
Mapa y Direcciones
ENGLISHESPAÑOL
CONSULTA TELEFÓNICA DE 15 MIN GRATIS
(844) 9-THE-LAW
Se habla español
844-984-3529
Myers Law LLC

Abogado de Violencia Doméstica en Condado de DuPage

Abogado de Orden de Protección en Westmont, Addison, Wheaton, y Illinois

No todos los casos de violencia doméstica son de una persona que abusa físicamente de otra persona. Un argumento puede haberse salido de las manos y la policía fue llamada para ayudar a disuadir la situación. Si se hace un arresto, el acusado puede enfrentar cargos por delitos menores o delitos graves. Supervisión de corte no está disponible para casos de violencia doméstica, por lo tanto si recibe una condena por violencia significa que se incluirá en su expediente, lo que podría afectar a otras áreas de su vida, como su trabajo y sus relaciones familiares.

La Abogada Clarissa R.E. Myers es una abogada persistente con amplia experiencia en el manejo de casos de violencia doméstica y Ordenes de protección. Ella aporta un enfoque enérgico y dinámico para cada caso y trabajará para conseguir el mejor resultado para usted. La Abogada Myers proporciona a cada cliente asesoría jurídica confiable y será tu voz en la sala del tribunal.

¿Qué es la violencia doméstica?

La violencia doméstica es un abuso dirigido hacia otra persona con quien el abusador tiene una relación. El abuso incluye abuso físico, acoso, intimidación, privar a alguien de las necesidades básicas, o interferir con la actividad normal de alguien. Si usted causa daño físico a alguien o incluso tiene contacto físico con alguien, se considera agresión violenta y se puede cargar como un delito menor o mayor. Según la definición de la Ley de Violencia Doméstica de Illinois, una relación puede ser entre:

  • Parejas casadas o divorciadas
  • Un Padre y un hijo,
  • Padres con hijos en común,
  • Miembros de la familia,
  • Personas que están saliendo, o
  • Un Cuidador y sus pacientes con discapacidad o de edad avanzada.

Es posible que otros vean la disciplina infantil razonable y responsable como violencia doméstica. Si alguien siente que están haciendo daño o abusando de un niño, ya sea en un lugar público, como un parque o en un espacio privado, ellos están obligados a informar a las autoridades si saben o sospechan que hay abuso. Incluso si las circunstancias del supuesto abuso pueden haber sido un mal entendido, las autoridades son más propensas investigar a fondo si creen que un menor es víctima de abuso en el hogar. Es de su mejor interés hablar con un abogado de inmediato si usted está siendo acusado de violencia doméstica.

Simplemente que enfrente acusaciones de violencia doméstica pueden tener un impacto severo en su vida. Una acusación Violencia Doméstica puede resquebrajar a su familia; llevar a consecuencias graves en su trabajo, incluyendo la terminación; y un impacto negativo en sus relaciones. Usted puede afectar el estigma de alguien que otros creen que ha cometido violencia en el hogar, y es difícil recuperarse de esas acusaciones. Es importante contar con un abogado con experiencia que este de su lado para abogar por sus derechos.

¿Qué es una Orden de Protección?

Una Orden de Protección es una orden judicial que protege a la persona que está siendo abusada por parte de un abusador. La persona abusada, o cualquier persona en nombre de un menor de edad que ellos creen que está siendo abusado, pueden solicitar una Orden de Protección.

Una Orden de Protección establece restricciones a la persona acusada, tales como:

  • Prohibir tener cualquier contacto con los que se listan en la Orden de Protección,
  • Prohibir la continuación del abuso,
  • Extracción de ellos de una residencia compartida,
  • Darle a alguien custodia física temporal o la custodia legal de los hijos,
  • Bloquear acceso de llamadas al acusado de los registros de acceso, propiedad personal, o
  • Bloqueo de llamadas al acusado de presentarse en el trabajo, la escuela o en el hogar de la persona abusada.

Ser acusado de violencia doméstica o de tener una orden de protección presentada en su contra es una acusación grave, con múltiples consecuencias negativas. Usted desea un abogado con experiencia y persistente a su lado en la sala del tribunal. La Abogada Clarissa R. E. Myers tiene experiencia en el manejo de casos de violencia doméstica y Orden de protección en todo el Condado de DuPage y trabaja para obtener el resultado más favorable para sus clientes. Myers Law LLC da asesoría legal confiable a todos los clientes y lo escucha para estar de sus lado y ser su voz en la corte.

Defensa contra una Orden de Protección y cargos de violencia doméstica

Una orden de protección puede ser presentada en contra de alguien por una víctima de abuso o por alguien que cree que un menor de edad está siendo víctima de abuso, y un juez decidirá quién está diciendo la verdad. Por ejemplo, uno de los padres puede estar molesto y no quiere permitir que los niños vayan con el otro padre, por lo que solicitar una Orden de Protección. Usted dejaría de ver a sus hijos. Y sin importar si tiene a sus hijos o no, esta orden de protección en contra de Usted va ir a su expediente. Usted debe acudir a los tribunales para luchar contra la Orden de Protección. Con un abogado, la Orden de Protección se puede eliminar.

La violencia doméstica se toma muy en serio y puede llevar a cargos por delitos menores o delitos graves que se presenten en su contra. Si usted tiene antecedentes penales o incluso detenciones anteriores, puede ser utilizado en su contra en la Corte. Tener a alguien que te acusan de violencia en el hogar puede tener un enorme impacto negativo en el resto de su vida.

Hable con un abogado de violencia Domestica del condado de DuPage Hoy

Si usted ha sido acusado de violencia doméstica o ha tenido una Orden de Protección presentada en su contra, contacte un abogado en Clarissa R.E. Myers en 844-984-3529844-984-3529, para una consulta telefónica gratuita de 15 minutos hoy. Myers Law LLC ubicado en Oak Brook y sirve a clientes en Oakbrook Terrace, Addison, Glendale Heights, Aurora, Lombard, Elmhurst, Wheaton, y sus alrededores. Hablamos español.

Como Podemos Ayudarte?

NOTE: Fields with a * indicate a required field.
*
*
*

Please publish modules in offcanvas position.