2021 Midwest Road, Suite 200
Oak Brook, IL 60523
Mapa y Direcciones
ENGLISHESPAÑOL
CONSULTA TELEFÓNICA DE 15 MIN GRATIS
(844) 9-THE-LAW
Se habla español
844-984-3529
Myers Law LLC

Abogado en el Condado de DuPage de Licencia Suspendida o Revocada

Willowbrook, IL Abogado de Licencia Suspendida y Revocada

Que tenga su licencia de conducir suspendida o revocada pueden afectar negativamente en su vida. Si usted es un conductor de entrega o un conductor de camión que conduce en todo el país, una licencia suspendida o revocada puede ponerlo fuera de su trabajo. Si su licencia ha sido suspendida o revocada, usted debe hablar con un experimentado abogado que sabe cómo defender el derecho de cliente a conducir.

La Abogada Clarissa R. E. Myers es una abogada agresiva. Ella tiene la experiencia y la determinación para defender a clientes en la corte y ser su voz. Ella trabaja duro para conseguir para sus clientes el mejor resultado posible, con una agresiva y estratégica defensa. Se habla español.

Licencia de Conducir Suspendida o Revocada

En Illinois, usted puede tener su licencia de conducir suspendida o revocada por varias razones. Estas razones incluyen:

  • Recibir una condena de DUI o demasiadas multas de tráfico,
  • Acumulación de demasiados puntos en su licencia,
  • No presentación a las fechas de corte,
  • No pagar la manutención de hijos,
  • Muchas violaciones de estacionamiento o de peajes, y
  • Recibir tres condenas por infracciones de tránsito en un período de 12 meses.

Conduciendo con una Licencia Suspendida o Revocada

Si usted ha tenido su licencia de conducir suspendida o revocada, su vida cotidiana puede ser afectada. Sin una licencia, un corto viaje a la tienda cuando no hay nadie alrededor o visitar a la familia puede no parecer una gran cosa, pero Usted pude ser acusado de un delito menor de Clase A. Si es declarado culpable, podría pasar hasta un año en la cárcel y pagar una multa de hasta $2,500. Un cargo por delito menor será, además, una razón subyacente para que su licencia sea suspendida o revocada. Convicciones irá en su registro permanente y puede causar que su licencia sea suspendida o revocada por un período de tiempo más largo. Tener una condena por un delito menor en su registro puede afectar tus posibilidades de recibir el trabajo, la asistencia, o su aceptación en las escuelas.

Hable con un Abogado de Licencia Suspendida o Revocada Hoy

Tener su licencia de conductor revocada no es ideal para cualquier persona. Todos los días de la vida diaria serán más difíciles, ya que tendrá que confiar en el transporte público, en la familia o los amigos para llegar a donde usted necesita ir. Si usted es un conductor profesional o un menor de edad con una licencia de graduado, sus consecuencias pueden ser más severas que las de un regular adulto, arruinando su trabajo o experiencia de conducción.

Si usted está de frente a la posibilidad de tener su licencia de conducir suspendida o revocada, usted debe hablar con un abogado con experiencia que conoce las leyes de tránsito y el sistema judicial. Contacte Myers Law LLC en 844-984-3529844-984-3529 hoy para una consulta telefónica gratuita de 15 minutos. La Abogada Myers le brindara un asesoramiento jurídico confiable, habla español, y trabajarán duro para conseguir el mejor resultado posible para su caso. Ella siempre esta lista para luchar por los derechos de sus clientes. Myers Law LLC se encuentra en Oak Brook y sirve a clientes en Oakbrook Terrace, Addison, Glendale Heights, Aurora, Lombard, Elmhurst, Wheaton, y áreas circundantes.

Como Podemos Ayudarte?

NOTE: Fields with a * indicate a required field.
*
*
*

Please publish modules in offcanvas position.