2021 Midwest Road, Suite 200
Oak Brook, IL 60523
Mapa y Direcciones
ENGLISHESPAÑOL
CONSULTA TELEFÓNICA DE 15 MIN GRATIS
(844) 9-THE-LAW
Se habla español
844-984-3529
Myers Law LLC

Abogado Defensa de Posesión de Drogas en Condado de DuPage

Abogado Posesión de Drogas Sirviendo Hanover Park, Westmont, Lombard, y Illinois

Si se enfrentan a cargos de drogas en Illinois, puede tener un efecto perjudicial en su vida. Muchos cargos de posesión de drogas se consideran delitos graves. Dependiendo del tipo de droga y la cantidad, cargos por delito menor o grave podría ser presentadados. Si usted ha sido acusado de posesión de drogas, su primera llamada debe ser a un abogado experto que defenderá sus derechos de conformidad con la ley.

La abogada Clarissa R. E. Myers es una abogada agresiva, accesible con la experiencia para que lo defienda en los tribunales. La Senora Myers creara una defensa sólida para cada caso y trabaja para conseguir el mejor resultado. Ella le da a cada cliente asesoramiento jurídico confiable y verificará todos los hechos involucrados para asegurarse de obtener la mejor defensa.

Cargos de posesión de drogas en Illinois

La posesión de marihuana es el único cargo de posesión de drogas considerado un delito menor en el estado de Illinois. Si usted es acusado de tener 30 gramos o menos de marihuana, se considera un delito menor. Si son más de 30 gramos, es un delito grave. Todos los demás cargos de posesión de drogas, incluyendo heroína, cocaína, morfina LSD, se clasifican como delitos graves (con la mayoría siendo considerados Clase 1 delitos graves). Si es declarado culpable de un cargo de posesión de drogas, se puede enfrentar hasta 50 años de prisión por cargos de delito grave o hasta un año de cárcel y una multa de hasta 2.500 dólares por cargos de delito menor.

Protección de sus Derechos

A menudo, cuando se presentan cargos de posesión de drogas, el proceso correcto para la búsqueda e incautación no se sigue. Usted tiene derechos, y no debe ser violados de ninguna forma, sobre todo por la aplicación de la ley. Usted debe contratar a un abogado experto y conocedor de inmediato para tratar de evitar que sus cargos de posesión de drogas lleguen a ser clasificados delito grave.

Si se violaron sus derechos durante el proceso de búsqueda y detención o las autoridades están tratando de sobrestimar sus cargos, usted necesita hablar con un abogado que luchará para que sus cargos sean reducidos o eliminados. Sus derechos deben ser protegidos. Usted necesita asegurarse y tener un abogado con experiencia en la sala del tribunal que le represente.

Póngase en contacto con un abogado de Posesión de Drogas Hoy

Cargos de posesión de drogas pueden tener un impacto negativo en su vida y su libertad. Te mereces un abogado experto que trabaje para usted. La Abogada Clarissa R. E. Myers tiene experiencia en la defensa de casos de posesión de drogas en el Condado de DuPage. Ella trabaja con clientes buscando la resolución más favorable. Usted necesita un abogado con el conocimiento de los procedimientos judiciales y las leyes de Illinois para luchar por usted de manera efectiva en la sala del tribunal.

Si usted ha sido acusado de posesión de drogas en el estado de Illinois, contactese con Myers Law LLC al 844-984-3529844-984-3529 para una consulta telefónica gratuita de 15 minutos. Myers Law LLC se encuentra en Oak Brook. Nuestra firma presta servicios a clientes en Oakbrook Terrace, Addison, Glendale Heights, Aurora, Lombard, Elmhurst, Wheaton, y las áreas circundantes. Se habla español.

Como Podemos Ayudarte?

NOTE: Fields with a * indicate a required field.
*
*
*

Please publish modules in offcanvas position.