2021 Midwest Road, Suite 200
Oak Brook, IL 60523
Mapa y Direcciones
ENGLISHESPAÑOL
CONSULTA TELEFÓNICA DE 15 MIN GRATIS
(844) 9-THE-LAW
Se habla español
844-984-3529
Myers Law LLC

Abogado de Multas Por Exceso de Velocidad en el Condado De DuPage

Abogado de Infracciones por Exceso de Velocidad en Lombard, Bloomingdale, y Áreas Circundantes

Al conducir sobre el límite de velocidad Usted puede llegar más rápido a su destino, pero puede tener un impacto negativo en su vida. Algunos tickets usted simplemente puede pagar la multa enviándola por correo, otros son más graves o por extra exceso de velocidad que no se pueden simplemente ignorar. Algunos por agravado exceso de velocidad, tales como el exceso de velocidad en una zona de construcción, o de otras violaciones de tráfico que requieren una comparecencia ante un tribunal, que no solo le tomaran tiempo de su trabajo o escuela, sino que pueden afectar sus finanzas, trabajo y libertad si es declarado culpable de un delito grave de tráfico.

Por lo tanto, algunos tickets por exceso de velocidad no son fáciles de tratar y pueden ser cargados como un delito menor por el cual usted puede servir tiempo en la cárcel. Una supervisión de corte puede no estar disponible si usted tiene múltiples delitos, y usted también puede hacer frente a la suspensión o revocación de su licencia de conductor.

La Abogada Clarissa R.E. Myers es una agresiva y accesible abogada con experiencia en el manejo de casos de exceso de velocidad. Ella presentara una defensa agresiva para cada caso y trabajará con usted para perseguir el mejor resultado posible para su caso. La abogada Myers le da a cada cliente la confianza y asesoramiento jurídico y será su voz en la corte. Se habla español.

Cargos por Delitos Menores por Agravada Exceso de Velocidad

Si usted está conduciendo 26 millas por hora (mph) o más, pero menos del 35 mph sobre el límite de velocidad, se considera un delito menor de Clase B en Illinois. Si usted está manejando 35 mph o más por encima del límite de velocidad, es un delito menor Clase. Si se le declara culpable, podría enfrentarse a penas de cárcel significativa y una convicción en su registro. Puede ser posible recibir supervisión de la corte, pero eso sólo es posible en algunos casos. A pesar de un cargo menor por exceso de velocidad puede parecer menor, un delito menor en su registro puede afectar a su capacidad de encontrar un empleo, recibir aceptación en los programas educativos, recibir ayuda federal, u obtener licencias profesionales. Cada vez que usted solicita un nuevo trabajo o la escuela o llenar una solicitud de vivienda, usted tendrá que responder sí a ser declarado culpable de un cargo menor y tendrá que explicarlo. La convicción te seguirá mucho después de que usted haya pagado repercusiones para ello, incluyendo la posibilidad de mayores tasas de seguros. Incluso una declaración de culpabilidad de un delito menor con supervisión de la corte puede afectar negativamente, también.

Póngase en Contacto con un Abogado en el Condado de DuPage

Un exceso de velocidad puede ser grave, lo suficiente para que usted puede enfrentar una suspensión o revocación de su licencia, tiempo en la cárcel, y la supervisión Corte no está disponible para su cargo menor. Los tickets por exceso de velocidad y múltiples condenas por delitos menores pueden tener un impacto serio en su vida. Usted debe tener un experimentado abogado agresivo de su lado que va a defenderlo en la sala de audiencias. La Abogado de Clarissa R. E. Myers tiene experiencia en la defensa de cargos de tráfico en el Condado de DuPage. Ella le proporcionara asesoramiento jurídico y trabajarán duro para conseguir la mejor resolución a su caso.

Si usted ha recibido un ticket por exceso de velocidad o exceso de velocidad agravado, póngase en contacto con Myers Law LLC al 844-984-3529844-984-3529 hoy para una consulta telefónica gratuita de 15 minutos. Myers Law LLC se encuentra en Oak Brook y sirve a clientes en Oakbrook Terrace, Addison, Glendale Heights, Aurora, Lombard, Elmhurst, Wheaton, y sus alrededores. Se habla español.

Como Podemos Ayudarte?

NOTE: Fields with a * indicate a required field.
*
*
*

Please publish modules in offcanvas position.