2021 Midwest Road, Suite 200
Oak Brook, IL 60523
Mapa y Direcciones
ENGLISHESPAÑOL
CONSULTA TELEFÓNICA DE 15 MIN GRATIS
(844) 9-THE-LAW
Se habla español
844-984-3529
Myers Law LLC

Abogado de Infracción de Tráfico en Westmont, IL

Abogado de Multas de Tráfico e Infracciones de Tránsito en el Condado de DuPage

Cuando Usted parado y recibe un ticket, lo primero que piensa puede ser pagar la multa y seguir adelante. Sin embargo, usted debe reconsiderar si paga la multa sin ir a la corte o habla con un experto abogado en multas y violaciones de tráfico. Al pagar el ticket sin impugnar los cargos, le está diciendo a la corte que usted es culpable. Los agentes de policía suelen decirle a la gente que ellos sólo tienen que pagar el ticket, y no va a ir en su expediente. Esto no es cierto. Si usted envía su ticket y paga la multa, incluso la supervisión de la corte va a ir en su registro. Puede ser usado en contra usted, y si usted recibe demasiadas multas de tráfico o infracciones de tránsito, Su licencia de conducir podría ser suspendida o revocada sin la capacidad para luchar contra la suspensión o revocación.

La Abogado Clarissa R.E. Myers es una abogada determinante que defenderá a sus clientes y trabajara para conseguir la mejor resolución. Ella tiene el conocimiento y la experiencia para defender a sus clientes que han recibido una multa de tráfico o están siendo acusados de una infracción de tránsito. La Abogada Myers desarrolla un agresivo plan de defensa para cada caso, Ella será la voz del cliente en la corte. Se habla español.

Multas de Tráfico e Infracciones de Tránsito

Las multas de tráfico van más allá de ser detenido por un oficial de policía que cree que usted esta manejando con exceso de velocidad y decide darle un ticket. Recibir un ticket de tráfico o de conducción también incluye: sin limitar

  • Violaciones de estacionamiento y peajes,
  • Violaciones de luz roja bajo la cámara,
  • No presentarse en la corte,
  • Enviar mensajes de texto mientras se conduce, y
  • Conducir bajo la influencia.

Si usted recibe una multa, usted no sólo debe pagar la multa sin impugnar los cargos. Recibir una multa de tráfico o violación al conducir puede tener un impacto negativo en sus primas de seguros y la capacidad para conducir usted mismo en cualquier lugar. Recibir muchas multas, puede causar que pierda su licencia y puede causar que su compañía de seguros aumente sus tarifas de seguro o te deje por completo. Si Usted conduce para vivir o es su profesión, tener su licencia suspendida o revocada es perjudicial para mantener su trabajo y pagar sus gastos. Tener una licencia de graduado o ser un conductor profesional va a conducir a sanciones más duras, además de ser declarado culpable de una violación o de otras multas de tráfico.

Al comparecer ante un juez puede ayudar a evitar algunas o todas de las consecuencias negativas de recibir una multa o infracción de tránsito. En algunos casos, los cargos pueden ser retirados sin penalización, o a veces una convicción puede ser evitada al tomar un curso de educación de conductor o completar un servicio a la comunidad. Si los cargos fueron retirados, usted no tendrá que pagar las multas o costos de la corte.

Contacte a un Abogado de multas de Tráfico y las Violaciones de Movimiento Hoy

Recibir una multa por exceso de velocidad, o cualquier tipo de multa o infracción de tránsito, no es un simple caso de pago de la multa y olvidarse de ella, ya que ella puede y será usada en su contra en el futuro. Contacte Myers Law LLC en 844-984-3529844-984-3529 hoy para una consulta telefónica gratuita de 15 minutos. La señora Myers tiene el conocimiento y la experiencia para defender su derecho a mantener su licencia y no tener condenas en su expediente y puntos que se suman a su licencia. Ella le brindara un asesoramiento jurídico confiable, habla español y trabajarán duro para conseguir el resultado más favorable para su caso. Myers Law LLC se encuentra en Oak Brook y sirve a clientes en Oakbrook Terrace, Addison, Glendale Heights, Aurora, Lombard, Elmhurst, Wheaton, y áreas circundantes.

Como Podemos Ayudarte?

NOTE: Fields with a * indicate a required field.
*
*
*

Please publish modules in offcanvas position.