2021 Midwest Road, Suite 200
Oak Brook, IL 60523
Mapa y Direcciones
ENGLISHESPAÑOL
CONSULTA TELEFÓNICA DE 15 MIN GRATIS
(844) 9-THE-LAW
Se habla español
844-984-3529
Myers Law LLC

Abogado de Limpieza de Antecedentes en Westmont, IL

Abogado de eliminación de Antecedentes en el Condado De DuPage

Si usted ha sido acusado de un delito menor o un delito grave o detenido por cualquier razón, usted dispondrá de un informe en su registro permanente. Incluso si los cargos se retiraron o fue declarado no culpable, el arresto estará en su registro permanente. Esto no te hace una mala persona; puede haber estado en el lugar equivocado en el momento equivocado o acusado de algo, y luego se retiraron los cargos. Usted tiene y puede borrar esos cargos para que su vida no se afecte negativamente.

La Abogada Clarissa R.E. Myers es una abogada accesible y determinante. Ella tiene el conocimiento y la experiencia para ayudar a los clientes a solicitar que sus registros sean borrados para que ellos puedan seguir adelante con sus vidas. La señora Myers es la voz de sus clientes en la corte y trabaja para obtener el resultado más favorable. Se habla español.

Borrado de un Registro Permanente en Illinois

Borrar un registro permanente, se refiere a la actual destrucción del registro y eliminar el nombre del peticionario de cualquier registro público o el índice. Esa declaración significa que el expediente de la persona será absuelto de cualquier cargo, arresto, supervisión, o la posible condena como si nunca hubiese ocurrido. Si usted no califica para la expurgación, usted todavía puede calificar para el sellado u otro de alivio.

Hay un límite de tiempo y período de espera para que una persona pueda presentar una petición para solicitar que su registro sea borrado y que varía en función del cargo imputado. Conducir bajo la influencia (DUI) y las convicciones por conducción agresiva no es elegibles para ser cerrados o borrados. Las reglas sobre lo que se puede y no puede borrar son extremadamente complejas, y necesita del conocimiento de un abogado para ayudarle a eliminar su registro.

Incluso si usted fue acusado y los cargos fueros retiraron o fue falsamente arrestado, usted tendrá que solicitar una petición para que su registro sea borrado. Los arrestos son registros públicos sin importar los resultados. Tener su registro sellado significa que es sacado del registro oficial público para que los potenciales empleadores o de otras organizaciones no puedan ver sus registros de arresto o cargos. Con un abogado con experiencia, muchas veces la petición de borrado puede ser completada sin necesidad de tener que comparecer ante un tribunal.

La Abogada Myers es una experta Abogada en el Condado de DuPage que tiene la experiencia solicitando para sus clientes el derecho a tener su registro permanente sellado. Ella brinda un asesoramiento jurídico de confianza, habla español, y trabajar duro para lograr el resultado más favorable para su caso.

Póngase en Contacto con un Abogado de Eliminación de Antecedentes Penales en Oak Brook

Si usted está buscando empleo, necesita ayuda o quiere ir a la escuela, pero ha sido arrestado o acusado y/o condenado por un delito, usted va a querer una petición para que su record sea cancelado o sellado. La Cancelación o sellado de su registro le dará una mejor oportunidad de conseguir la posición, la asistencia, o de la aceptación a la escuela. Contacte a Myers Law LLC en 844-984-3529844-984-3529 hoy para una consulta telefónica gratuita de 15 minutos. Myers Law LLC se encuentra en Oak Brook y sirve a clientes en Oakbrook Terrace, Addison, Glendale Heights, Aurora, Lombard, Elmhurst, Wheaton, y las áreas circundantes.

Como Podemos Ayudarte?

NOTE: Fields with a * indicate a required field.
*
*
*

Please publish modules in offcanvas position.