2021 Midwest Road, Suite 200
Oak Brook, IL 60523
Mapa y Direcciones
ENGLISHESPAÑOL
CONSULTA TELEFÓNICA DE 15 MIN GRATIS
(844) 9-THE-LAW
Se habla español
844-984-3529
Myers Law LLC

Abogado de DUI en Condado de DuPage

Abogado Defensor de DUI que Atiende a Clientes en Westmont, Lombard y Willowbrook IL

Un cargo por conducir bajo la influencia (DUI) no es una violación de tráfico normal que usted puede pagar a través del correo y olvidarse. Cuando usted es detenido, y sopla y su contenido de alcohol es de 0,08 en la sangre (BAC) en una prueba de alcoholemia, usted será arrestado y llevado a la cárcel. Incluso si usted no soplas, y el oficial de policía cree que usted está borracho, todavía puede ser arrestado y obligado a luchar contra los cargos de DUI. También puede ser arrestado por DUI si el oficial cree que usted está bajo la influencia de drogas, ilegales o legales. A consecuencia, tendrá que comparecer ante el tribunal y declararse culpable o no culpable. Puede tomar mucho tiempo para luchar contra un cargo de DUI, por lo que debe tener un abogado con experiencia de su lado para defender sus derechos.

La Abogada Clarissa R.E. Myers tiene experiencia defendiendo clientes que han sido acusados de DUI. La Senora Myers está decidida a luchar por la libertad de sus clientes para que puedan continuar llevando una vida normal a través del proceso de audiencia de DUI. Como abogada experta, ella desarrolla una agresiva estrategia de defensa para obtener la mejor resolución para cada cliente.

DUI en Illinois

Si conducir es su trabajo regular, recibir un DUI puede poner fin a su vida. También puede perder su trabajo si no puede ir a trabajar, o quedara dependiendo de los medios alternativos de transporte. Si se le declara culpable de un DUI, usted puede perder su trabajo si usted no puede encontrar otra manera de trabajar.

Delitos de primer y segundo DUI se clasifican como delitos menores a menos que alguien resulte herido o muerto como resultado. Si recibe un tercer DUI o causa daño o mata a alguien, el DUI se clasifica como un delito grave. Si es declarado culpable de un delito menor o mayor, su licencia será suspendida o revocada, dependiendo de sus cargos, por un mínimo de un año. Con un delito menor, también puede recibir hasta un año de cárcel y una multa de hasta $ 2,500.

Los conductores menores de 21 años de edad se mantienen en un estándar más estricto. "No hay política de tolerancia", en efecto, si usted está con una licencia de graduado. Usted puede perder su licencia hasta que cumpla los 21 años de edad, si eres menor de edad y condenado por un DUI. Desde que Illinois es considerado un estado de consentimiento implícito, si un conductor menor de 21 años se niega a tomar una prueba de aliento BAC, el oficial de policía puede detenerlo y suspender su licencia inmediatamento.

Póngase en contacto con un abogado de Defensa de DUI en Illinois

Un cargo de DUI no es una violación de tráfico regular. Puede afectar negativamente su record permanente y no podrá ser cancelado si se le declara culpable. Usted debe tener un abogado con experiencia y decidido de su lado que le defenderá en los tribunales. En Myers Law LLC, tenemos el conocimiento y la tenacidad para defender los cargos de DUI en el Condado de DuPage. La abogada Myers da asesoramiento jurídico confiable, habla español, y trabajará duro para conseguir el mejor resultado posible.

Si usted ha sido acusado de conducir bajo la influencia, póngase en contacto con Myers Law LLC al 844-984-3529844-984-3529 hoy para una consulta inicial gratuita. Estamos ubicados en Oak Brook y servimos a clientes en Oakbrook Terrace, Addison, Glendale Heights, Aurora, Lombard, Elmhurst, Wheaton, y las áreas del condado de DuPage circundantes. Se habla español.

Como Podemos Ayudarte?

NOTE: Fields with a * indicate a required field.
*
*
*

Please publish modules in offcanvas position.