2021 Midwest Road, Suite 200
Oak Brook, IL 60523
Mapa y Direcciones
ENGLISHESPAÑOL
CONSULTA TELEFÓNICA DE 15 MIN GRATIS
(844) 9-THE-LAW
Se habla español
844-984-3529
Myers Law LLC

Abogado de Defensa Penal de Delitos Menores en Condado de DuPage

Abogado de Defensa Penal en el Westmont, Willowbrook y Lombard

Los cargos menores presentados contra usted no significan que usted sea una persona delincuente o mala. Es posible que Usted haya estado protegiendo a otra persona, en el lugar equivocado en el momento equivocado, o en medio de una discusión. Esto no significa que toda su vida debe ser alterada y afectada negativamente.

La abogada Clarissa R.E. Myers es una experta abogada manejado gran variedad de casos de delitos menores. La Señora Myers trabaja para obtener el mejor resultado para su caso y defenderlo agresivamente en la sala del tribunal. Ella le ayudará a entender los cargos presentados en su contra y los diversos resultados posibles en función del resultado de su caso.

Cargos por delitos menores Illinois

Similar a los cargos por delitos graves, delitos menores pueden tener efectos que cambian la vida. Los delitos menores no son tan graves como los cargos por delitos graves, pero un delito menor estará en su registro permanente. Hay tres clases de cargos menores: A, B, y C. Las tres clases puede llevar a una multa de hasta $ 2,500 y tiempo en la cárcel. Un delito menor Clase A puede llevar a un año de cárcel si es declarado culpable, uno Clase B hasta seis meses, y un C hasta la clase a 30 días.

Tipos de cargos menores en Illinois incluyen:

Si es declarado culpable de un delito menor, tendrá que decirlo cuando aplique a un trabajo, escuela, vivienda o asistencia. La obtención de empleo o ayuda será más difícil con un delito menor en su registro.

Usted no tiene que incurrir en una multa o pasar tiempo en la cárcel local o del condado si se le acusa. Cuando un abogado experto lo defiende a usted, podría ser posible reducir o eliminar los cargos. También utilizar formas alternativas de restitución, tales como libertad condicional, la detención domiciliaria o servicios a la comunidad (en función a los cargos y los hechos de su caso). Algunas sentencias y delitos menores pueden ser removidos de su registro por un proceso llamado eliminación de antecedentes penales.

Póngase en contacto con un abogado Defensa Penal de delitos menores del Condado de DuPage

Cargos por delitos menores pueden no ser tan graves como por delitos graves, pero también pueden afectar negativamente su vida. La abogada Clarissa RE Myers tiene experiencia en la defensa de cargos menores presentadas contra sus clientes en el Condado de DuPage. Usted merece un abogado experto que sabe cómo funciona el sistema judicial de Illinois.

Si usted ha sido acusado de un delito menor, comuníquese con Myers Law LLC al 844-984-3529844-984-3529 hoy para programar una consulta telefónica gratuita de 15 minutos. Nuestra firma trabaja con cada cliente para llegar a un plan de defensa estratégica y proporcionará una defensa agresiva en el tribunal. Myers Law LLC se encuentra en Oak Brook, Illinois. Sirviendo a clientes en Oakbrook Terrace, Addison, Glendale Heights, Aurora, Lombard, Elmhurst, Wheaton, y todo Illinois. Se habla español.

Como Podemos Ayudarte?

NOTE: Fields with a * indicate a required field.
*
*
*

Please publish modules in offcanvas position.