2021 Midwest Road, Suite 200
Oak Brook, IL 60523
Mapa y Direcciones
ENGLISHESPAÑOL
CONSULTA TELEFÓNICA DE 15 MIN GRATIS
(844) 9-THE-LAW
Se habla español
844-984-3529
Myers Law LLC

Abogado de Defensa Criminal, Delitos en Condado de DuPage

Abogado Defensa Contra Cargos por Delitos Graves en Addison y Hanover Park, Illinois

Un cargo por un delito grave puede cambiar tu vida para siempre. Si Usted es declarado culpable, similar a un cargo por delito menor, usted no sólo afectará su libertad, ya que puede tener que servir tiempo en la cárcel, pero también podría afectar su capacidad para obtener un empleo, continuar las visitas, o derechos de custodia de sus hijos. Si usted ha sido acusado de un delito grave, usted necesita hablar con un abogado que tiene la experiencia y tenacidad para proporcionar una defensa sólida.

La Abogada Clarissa R.E. Myers tiene amplia experiencia litigando con casos de defensa penal de delitos graves y puede diseñar el mejor plan de defensa para usted. La Señora Myers da a cada cliente un asesoramiento jurídico sincero y será tu voz en la corte. Ella es accesible, determinante al conseguir para sus clientes los más favorables resultados posibles.

Cargos por delitos graves en Illinois

Los cargos por delitos graves son severos en cualquier estado, incluyendo Illinois. Si es declarado culpable, por un delito grave puede pagar una pena en prisión, y una multa de hasta $25.000, al resarcimiento de las víctimas, costos de corte y más, dependiendo de sus cargos.

Los Cargos por delitos graves se dividen en cinco clases. El cargo más grave es el delito de Clase X, que tiene una pena de prisión de entre seis y 30 años. Un delito grave Clase 1 tiene una pena de prisión de cuatro a 15 años, un delito de Clase 2 a partir de tres a siete años, un delito de Clase 3 entre dos y cinco años, y un delito de Clase 4 entre uno y tres 3 años. Tiempo adicional en prisión puede añadirse en función de sus antecedentes penales en particular.

Tipos de delitos graves incluyen:

Si es declarado culpable, los cargos por delitos graves pueden permanecer en su registro permanente para el resto de su vida. Algunos cargos pueden ser borrados, pero hay limitaciones y condiciones. Todas las condenas por delitos graves tienen consecuencias que cambiaran su vida. Usted tendrá que decir que fue condenado por un delito grave a todo futuro empleador, en la escuela, cuando busque vivienda, Puede afectar a su capacidad de obtener asistencia o proveer para su familia.

Póngase en contacto con un abogado de defensa criminal

Cargos por delitos graves pueden tener un efecto trascendental en el futuro. Usted no quiere que lo dejen solo tratando de entender los cargos presentados en su contra. Su libertad está en juego, y es necesario tener un abogado con experiencia a su lado que le dará a usted asesoramiento jurídico sincero. En Myers Law LLC contamos con la experiencia en casos que implican diferentes tipos de cargos por delitos graves. Vamos a luchar para conseguir el mejor resultado posible y proteger su libertad y derechos. En ciertos casos, puede haber oportunidades para evitar una condena por delito grave cuando se trabaja con un abogado con experiencia.

Si usted ha tenido cargos por delitos graves presentados en contra usted, póngase en contacto con Myers Law LLC al 844-984-3529844-984-3529 hoy para una consulta telefónica gratuita de 15 minutos. En Myers Law LLC, usted recibirá la atención y defensa que se merece. Estamos ubicados en Oak Brook y servimos a clientes en Oakbrook Terrace, Addison, Glendale Heights, Aurora, Lombard, Elmhurst, Wheaton, y el condado de DuPage. Se habla español.

Como Podemos Ayudarte?

NOTE: Fields with a * indicate a required field.
*
*
*

Please publish modules in offcanvas position.