2021 Midwest Road, Suite 200
Oak Brook, IL 60523
Mapa y Direcciones
ENGLISHESPAÑOL
CONSULTA TELEFÓNICA DE 15 MIN GRATIS
(844) 9-THE-LAW
Se habla español
844-984-3529
Myers Law LLC

Abogado de Delitos de Menores de Edad en Westmont, Willowbrook and Addison, IL

Abogado de Defensa de Menores de Edad Acusados de Crímenes en el Condado de DuPage

Para una persona menor de edad de 18 años, enfrentar cargos por cualquier tipo de delito puede ser muy aterrador. También puede ser abrumador, ya que los jóvenes a menudo no pueden comprender plenamente la situación o las posibles consecuencias para su futuro. Esto es particularmente cierto para los casos en que un menor de edad es acusado, y juzgado como adulto.

La Abogado Clarissa R. E. Myers entiende lo difícil que tales circunstancias pueden ser y está dispuesta para ayudar. Como una Abogada defensora, persistente y accesible, ha manejado con éxito, muchos casos que involucran a menores de edad acusados como adultos, y pondrá su experiencia a trabajar para ayudar a su familia. Si usted es menor de 18 años y ha sido acusado de un crimen, o usted es el padre de un menor acusado como un adulto, usted puede confiar en la Abogada Myers compasiva y atenta enfocada para ayudarlo a usted a través de una situación difícil.

Común Delitos de los Menores Acusados como Adultos

Cualquier violación de la ley es un asunto serio, con posibles graves consecuencias. Las personas menores de 18 años, sin embargo, debe lidiar con las posibilidades de que por ciertas ofensas ellos serán tratado como un adulto a los ojos de la ley. En Illinois, el más común de los casos que involucra a menores de edad acusados como adultos generalmente implica delitos relacionados con alcohol e infracciones de tránsito.

Consumo en Menores De Edad

Mientras que muchos creen que la posesión y el consumo de alcohol por parte de personas menores de 21 años conllevan solo tickets y no muy graves consecuencias, los cargos relacionados con el consumo de menores de edad son definitivamente más graves. Un menor de edad puede ser acusado como adulto por violaciones, incluyendo:

  • La posesión de alcohol,
  • El consumo de alcohol,
  • El transporte ilegal de alcohol, y
  • Conducir bajo la influencia (DUI) en Illinois' ley de Tolerancia Cero.

Las sanciones por consumo de alcohol de menores y delitos conexos pueden ir desde una suspensión de los privilegios de conducir a fuertes multas y penas de cárcel. Las sanciones, como en muchos casos, dependen de las circunstancias del caso.

Agravado Exceso De Velocidad

Ser parado por cualquier violación al conducir puede ser aterrador para un conductor joven, pero cuando la violación es agravo exceso de velocidad, las consecuencias pueden ser más graves. Agravado exceso de velocidad se define en el estado de Illinois por exceder el límite de velocidad por 26 millas por hora (mph) o más, y se trata de manera más severa que una simple infracción de tránsito.

Un menor de edad es acusado como un adulto por exceso de velocidad agravado puede enfrentar cargos de delito menor Clase B por exceder el límite de velocidad por 26 mph hasta 34 millas por hora, y Un delito menor Clase A por conducir 35 millas por hora o más por encima del límite. Él o ella deberá aparecer en la corte, y la convicción puede permanecer en su registro durante años. La expurgación es a menudo algo menor que se perseguir después de una condena penal, por lo que es indispensable trabajar con un abogado con experiencia cuando se enfrentan cargos criminales.

Si usted o su hijo se enfrenta un cargo y será tratado como un adulto, póngase en contacto con Myers Law LLC hoy al 844-984-3529844-984-3529. Ofrecemos una consulta telefónica gratuita de 15 minutos, estamos complacidos con servir a clientes en Oakbrook Terrace, Addison, Glendale Heights, Lombard, Aurora, Elmhurst, Wheaton, y las áreas circundantes.

Como Podemos Ayudarte?

NOTE: Fields with a * indicate a required field.
*
*
*

Please publish modules in offcanvas position.