2021 Midwest Road, Suite 200
Oak Brook, IL 60523
Mapa y Direcciones
ENGLISHESPAÑOL
CONSULTA TELEFÓNICA DE 15 MIN GRATIS
(844) 9-THE-LAW
Se habla español
844-984-3529
Myers Law LLC

Abogado defendiendo cargos con posesión de armas en Willowbrook, IL

Abogado Atiende a Clientes Acusados de Delitos con Armas de Fuego en Aurora, Hanover Park, y Lombard

Una denuncia por delito con armas en el estado de Illinois es un asunto serio. El impacto en su vida y en su futuro puede ser muy grave, los cargos por armas puede ser procesado como un delito menor o un delito grave, dependiendo de las circunstancias de la situación. Elegir al abogado adecuado puede afectar en gran medida el resultado de su caso, por lo que si usted ha sido acusado por una ofensa relacionada con armas, usted necesita la representación de un abogado que va a luchar por Usted.

La Abogada Clarissa R.E. Myers es una abogada de la defensa accesible and agresiva con la experiencia necesaria en el manejo de casos relacionados con armas relacionadas. Ella se acerca a cada uno de los casos con una inigualable ética de trabajo y atención a los detalle. Después de haber trabajado con muchos clientes en situaciones similares, la Señora Myers está preparada para trabajar con usted y proporcionarle la asesoría y representación legal que usted se merece.

Illinois Cargos Con Armas

Las leyes de control de armas en el estado de Illinois se encuentran entre los más fuertes en el país. De hecho, Illinois, fue el último estado en el país para permitir la portación oculta de armas de fuego con licencia adecuada para individuos. Una persona con un título válido de propiedad de armas de Identificación (FOID) tarjeta o permiso de portación oculta, sin embargo, deben adherirse a los reglamentos estatales con respecto a la posesión y el registro de cualquier tipo de arma. Mientras que un gran número de cargos con armas presentados en el estado de Illinois cada año están asociadas con armas de fuego, otros elementos peligrosos también son incluidos en el estado relacionado con el Uso Ilegal de Armas. Aunque no es una lista exhaustiva, es ilegal en el estado de Illinois simplemente poseer una:

  • Una Maza,
  • Navaja de muelle
  • Lanzando estrellas,
  • Black-jack, y
  • Nudillos de bronce.

Además, cargos con armas también pueden estar asociados a un individuo que posee con la intención de utilizarlos en contra de otra persona, incluyendo elementos como dagas, navajas, pistolas paralizantes, las armas taser, e incluso botellas rotas o piezas de vidrio.

Trabajando para Proteger Sus Derechos

Cuando un arma ilegal se encuentra en una persona o en su vehículo, es importante recordar que usted todavía tiene derechos bajo la ley. Usted tiene el derecho a permanecer en silencio y a hablar con un abogado antes de admitir su propiedad a la policía. Procedimientos adecuados para el registro y la incautación debe ser seguido por la aplicación de la ley en todo momento, en su caso puede ser desestimado. Un abogado calificado como la Abogada Myers puede ayudar a investigar los detalles de su detención y determinar si su derecho a la Cuarta Enmienda han sido violados.

Póngase en Contacto con un Abogado de Cargos por Porte de Armas en el Condado de DuPage

Si usted ha sido acusado de un delito relacionado con la simple posesión de un arma, o en conjunción con cualquier otro delito, las consecuencias pueden ser graves. Condena por cargos de armas puede llevar a multas de hasta $25,000 dólares y se clasifica como un delito hasta de Clase X con sentencia en la cárcel. Ofensas repetidas pueden resultar en aún más graves sentencias.

Si se enfrentan a cualquier tipo de cargos relacionado con posesión de armas, póngase en contacto con Myers Law LLC en 844-984-3529844-984-3529 para programar una consulta telefónica gratuita de 15 minutos. Se encuentran en Oak Brook, Illinois, nuestra firma se enorgullece en servir a clientes en Oakbrook Terrace, Addison, Aurora, Glendale Heights, Addison, Wheaton, Elmhurst, y las áreas circundantes.

Como Podemos Ayudarte?

NOTE: Fields with a * indicate a required field.
*
*
*

Please publish modules in offcanvas position.